20/09/2015, 18:50
(Última modificación: 20/09/2015, 18:51 por Amedama Daruu.)
Tenía los ojos cerrados, una sonrisa de oreja a oreja y los brazos en jarra. La perfecta representación del orgullo, sí señor. Pero nadie respondía a su pregunta.
—A ver, ya sé que estás impresionada, ¿pero dí algo, no?
Abrió los ojos y dio un respingo al ver un charco de agua en el suelo.
—¿Ayam... e?
Miró a un lado, miró al otro, usando su mano derecha a modo de visera mientras la otra soportaba su cintura. ¿A dónde se había ido Ayame? De pronto miró el charco y sacó una conclusión muy equivocada.
«¡Ahí va! Era un clon... ¿Pero por qué sube al clon a la torre? No sé, esta chica es muy rara...»
Sin más, apoyó la mano en el tocón y dio un saltito para bajar de él. Se sentó frente al charco, observándolo con curiosidad y aburrimiento, con ambas manos apoyadas en la barbilla.
Suspiró.
• PV: 88
• CK: 140 (+20)
Objetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora, Kunai x2, Shuriken x3
Daños y aclaraciones: -
—A ver, ya sé que estás impresionada, ¿pero dí algo, no?
Abrió los ojos y dio un respingo al ver un charco de agua en el suelo.
—¿Ayam... e?
Miró a un lado, miró al otro, usando su mano derecha a modo de visera mientras la otra soportaba su cintura. ¿A dónde se había ido Ayame? De pronto miró el charco y sacó una conclusión muy equivocada.
«¡Ahí va! Era un clon... ¿Pero por qué sube al clon a la torre? No sé, esta chica es muy rara...»
Sin más, apoyó la mano en el tocón y dio un saltito para bajar de él. Se sentó frente al charco, observándolo con curiosidad y aburrimiento, con ambas manos apoyadas en la barbilla.
Suspiró.
•⁃⁃⁃⁃•
Estado de Daruu
• PV: 88
• CK: 140 (+20)
Objetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora, Kunai x2, Shuriken x3
Daños y aclaraciones: -