21/09/2018, 15:29
(Última modificación: 21/09/2018, 15:30 por Amedama Daruu.)
Daruu recordó. Daruu recordó como entonces había aprendido de todos sus mayores, de cómo cada uno de ellos resolvía el conflicto interno con su corazón para aplacar los nervios. Entonces todos habían colaborado por un bien mayor, el de salvar a Ayame. ¿Qué diferenciaba la situación en Uzushiogakure? ¿Qué se sentía traicionado por los uzujin? ¿Por Akame? ¿Por el propio Hanabi? ¿Por... Eri? Reflexionó un largo rato. No, la diferencia es que había estado sólo. Ayame estaba en peligro, Zetsuo, Kori y Kiroe no estaban allí para que él se sintiese seguro, sobre un colchón en el que caer si tropezaba. Sintió vértigo. Se enfrentó a la maldad desmedida de alguien que mentía descaradamente a su superior, a las acusaciones a las que no podría responder porque era un extranjero y sus palabras valían menos que nada.
¿Pero era eso?
No.
La diferencia es que la primera vez había mantenido la calma. Fuese por tener a alguien a su alrededor, fuese porque el enemigo siempre lo había sido. Daba igual. Lo único que sí había marcado la diferencia es que había mantenido la calma.
—¿Qué habrías conseguido matando al Uchiha?
—Un enemigo menos —contestó, y bajó la mirada—... y dos mil más. Mi muerte y la de mis seres queridos. Probablemente, la guerra. Y ser recordado como un imbécil inconsciente que rompió la paz.
»Esa lección está aprendida... pero nada me garantiza que no volvería actuar igual. Me hierve la sangre con el Uchiha delante.
¿Pero era eso?
No.
La diferencia es que la primera vez había mantenido la calma. Fuese por tener a alguien a su alrededor, fuese porque el enemigo siempre lo había sido. Daba igual. Lo único que sí había marcado la diferencia es que había mantenido la calma.
—¿Qué habrías conseguido matando al Uchiha?
—Un enemigo menos —contestó, y bajó la mirada—... y dos mil más. Mi muerte y la de mis seres queridos. Probablemente, la guerra. Y ser recordado como un imbécil inconsciente que rompió la paz.
»Esa lección está aprendida... pero nada me garantiza que no volvería actuar igual. Me hierve la sangre con el Uchiha delante.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)