Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— Está bien — Algo me dijo que no iba a ser tan sencillo, que aquello le había sentado como una patada en los mismisimos —. Agradezco tu respeto, Yota-kun. Me gustaría que la próxima vez que discutamos lo que hacer en el templo, me des tu punto de vista, y no te limites a obedecer todo lo que yo diga. Creo que toda opinión es importante, a pesar de la diferencia de cargos. Luego yo tomaré la decisión que corresponda.

El tipo había cambiado por completo. Lo que dije anteriormente había sentado demasiado mal, así que seguramente no habría marcha atrás.

— Continuemos hasta hacer noche. Mañana tenemos una dura tarea.

Chasquee la lengua sin saber muy bien que decir, estaba claro que no podía hacer como si nada. Quizás... Bueno, una explicación de mi punto de vista amansaría a la bestia. O quizás no.

— No quería que te lo tomarás así, Jurete — Efectivamente, no era imbécil. Por muy gennin que fuese, tenía ojos en la cara — Pero a pesar de mi corta vida como shinobi cuenta ya con varios fracasos y decepciones y la no participación en el examen en el cual conseguiste tu merecido ascenso, por el que me alegro y estoy convencido de que lo harás genial, es solo la punta del iceberg para mí

La mirada se me cayó al suelo a medida que íbamos avanzando. Aquello distaba de sentirme orgulloso de nada. La no participación en el citado examen, aquella misión de rango S que, sin duda me iba demasiado grande en la que Yubiwa-dono perdió la vista, ver a mi padre morir dos veces sin poder hacer nada para evitarlo... Demasiadas malas experiencias como para quedarme de brazos cruzados.

— Es por todo esto que he decidido hacer un cambio, Juro. Quiero estar totalmente centrado cuando hago una misión y, en definitiva, cuando estoy trabajando. No tiene que ver contigo, así que preferriría que no te lo tomases como algo personal, ¿lo entiendes, verdad?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
RE: [Petición de misión] Estrenando cargo - por Sasagani Yota - 22/09/2018, 18:45

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.