Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro se quedó mirando a Nabi con una expresión estática, sin saber muy bien a qué decir a tantas amenazas disimuladas, cuentos macabros, y, en general, tonterías.

Afortunadamente, no tuvo que hacer nada, porque Nabi solo se empezó a marchar del lugar.

Bueno, mejor lo dejamos aquí, estarás ocupado con todo lo del examen y tal. Suerte y espero que al menos vengas a despedirte antes de irte y no tenga que ir detrás tuyo como hoy.

« Genial, otro compromiso más »

— Está bien, no te preocupes. Estoy seguro de que nos veremos antes de que me marche — Sintió un escalofrío. Hasta más adelante, no supo por qué. Supongo que a veces el futuro se cumplía horriblemente, como una mala profecía —. Nos vemos, Nabi.

Juro se despediría de él, y después, se marcharía a su casa. Ya había pasado un rato, y tenía que descansar. Suficiente entrenamiento y paseo por hoy. Tenía que centrarse en la siguiente prueba del chunin, y no hacer ninguna estupidez más. Quién sabe. Quizá con suerte veía a Eri mientras volvía.

« Estaría bien que hubiera estado ella también. Los tres juntos, como la última vez. Me divertí mucho » — pensó, con inocencia.

La sombra del examen se cerniría sobre ellos muy pronto.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: El mejor participante de Kusagakure - por Eikyuu Juro - 23/09/2018, 16:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.