Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Kori chasqueó la lengua. Por su rostro, nunca lo habrían adivinado. Pero estaba realmente molesto.

Estamos dando palos de ciego —constató—. Daruu-kun, a mi no me hace falta hablar con el forense para saber qué tipo de hoja era esa. Era la de una katana; desde un tanto a una uchigatana, cualquier espada dejaría esa marca —reveló. Daruu bajó la vista, alicaído—. Como dice Ayame, eso no nos ayuda para encontrarlo. Si hubiese sido un tipo de herida peculiar sí que podríamos haber cerrado el cerco en torno a algún habitante o ninja de la villa, pero no es así.

»Por otra parte, Ayame. La cerradura la revisé yo, tranquila. No estaba forzada, y como Daruu comprobó, la puerta ni siquiera estaba cerrada con llave. Respecto a la posibilidad de fuga, lo dudo muchísimo. La seguridad en torno a la villa ya es fuerte de por sí. Aunque no se hubiera reforzado la guardia todavía, estaríamos hablando de un ninja de nivel jounin si es capaz de marcharse sin que sea detectado. Y en ese caso, ya no podríamos hacer nada.

»Sé que estáis frustrados, pero tenemos que mantener la compostura y tomárnoslo con tranquilidad, que no es lo mismo que bajar la guardia ante las posibles pistas. He resuelto más casos de asesinato: algunas investigaciones llevan días. Si os digo la verdad, estoy empezando a temerme que...

Entrecerró los ojos y, por algún motivo, evitó continuar.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) Los crímenes del Distrito Comercial - por Amedama Daruu - 23/09/2018, 21:41

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.