Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eri. Hazle hablar. Mientras tanto, me ocuparé del otro. —Akame se dio la vuelta y miró a Ayame. No, más allá de Ayame. Eri asintió mientras Akame atravesaba a la amejin, de nuevo, como si sólo fuese un fantasma. Se acercó a Daruu y lo volteó para poder verle el demacrado rostro.

Sería más facil si hablases, Daruu-kun.

N... nunca.

Eri sacó un kunai del portaobjetos y lo acercó lentamente al ojo derecho del muchacho. Al regalo que su madre le había dado.

Mientras tanto, un grito con una voz conocida sonó a sus espaldas. La voz de Kaido.

¡No! ¡Atrás! ¡Te arrancaré las pelotas!

Todo está perdido, pez.

Luego, el sonido de una katana desenvainándose. Luego, un gutural quejido. Y luego, la nada.

El kunai se acercaba al párpado cerrado de Daruu.

Sé que tu madre te dio estos ojos, Daruu-kun. No me obligues a hacer que ese regalo haya sido en vano.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
La fortaleza de Amegakure - por Aotsuki Ayame - 16/09/2018, 22:49
RE: La fortaleza de Amegakure - por Amedama Daruu - 25/09/2018, 19:52

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.