27/09/2018, 13:33
Riko escuchaba el sonido del viento, incluso podía escuchar, si prestaba atención, la respiración del can que lo vigilaba. Todo era calma y tranquilidad pero, en un momento, algo interrumpió todo aquel silencio, unos gruñidos muy bajos, que hicieron que el Kaguya se pusiera en guardia, aunque no cambió su postura.
—Grrrrh grourr griorrr. gruor...
Abrió los ojos ligeramente, para que no se pudiera percibir a simple vista y vio como In'eimaru se estaba yendo de su puesto, dejándolo solo con el que supuso era su nuevo vigilante.
—¡Pstt! eh tú, ¡Pstt! ¿estás muerto ya?
Riko arrugó la nariz, sin duda no era aquella la primera pregunta que esperaba, por lo que, sin voltearse y sin alzar demasiado la voz, respondió.
—No, no estoy muerto. «Todavía, cabrones.»
Encima de que le tenían preso, pensaban echarse unas risas a su costa, aún así el joven trató de no perder los estribos, sabía que a una persona podría ser más fácil distraerla y podría huir de allí.
—Grrrrh grourr griorrr. gruor...
Abrió los ojos ligeramente, para que no se pudiera percibir a simple vista y vio como In'eimaru se estaba yendo de su puesto, dejándolo solo con el que supuso era su nuevo vigilante.
—¡Pstt! eh tú, ¡Pstt! ¿estás muerto ya?
Riko arrugó la nariz, sin duda no era aquella la primera pregunta que esperaba, por lo que, sin voltearse y sin alzar demasiado la voz, respondió.
—No, no estoy muerto. «Todavía, cabrones.»
Encima de que le tenían preso, pensaban echarse unas risas a su costa, aún así el joven trató de no perder los estribos, sabía que a una persona podría ser más fácil distraerla y podría huir de allí.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»