1/10/2018, 21:43
Kazuma asintió diligentemente a lo que le ordenaba su sensei. En primer lugar, blandió un kunai y se lo clavó a la altura de las costillas al "enemigo". Después, sacó el bokken que guardaba tras la espalda y golpeó la cabeza del pobre muñeco. Rebotó por la inercia, pero fue capaz de aguantar.
Juro emitió un sílbido de admiración.
— Eso es otra cosa. Desde luego, diría que este es tu fuerte — murmuró Juro —. ¿Utilizas ese bokken como tu arma principal, o tienes algún otro secreto por ahí?
Juro se acercó al muñeco, y le arrancó el Kunai clavado. Se lo tendió a Kazuma, y le señaló un punto del tatami, dónde había una pequeña muesca, a cinco metros del muñeco.
— Me gustaría comprobar si tu puntería es tan buena como tu destreza empuñando.
El Jonin le había dado libertad para elegir, y gracias a eso, ya sabía lo principal: Kazuma prefería empuñar a lanzar. Sin embargo, era su obligación comprobar que talento tenía con los lanzamientos. Era un buen punto a mejorar, y no tan difícil como parecía.
Juro emitió un sílbido de admiración.
— Eso es otra cosa. Desde luego, diría que este es tu fuerte — murmuró Juro —. ¿Utilizas ese bokken como tu arma principal, o tienes algún otro secreto por ahí?
Juro se acercó al muñeco, y le arrancó el Kunai clavado. Se lo tendió a Kazuma, y le señaló un punto del tatami, dónde había una pequeña muesca, a cinco metros del muñeco.
— Me gustaría comprobar si tu puntería es tan buena como tu destreza empuñando.
El Jonin le había dado libertad para elegir, y gracias a eso, ya sabía lo principal: Kazuma prefería empuñar a lanzar. Sin embargo, era su obligación comprobar que talento tenía con los lanzamientos. Era un buen punto a mejorar, y no tan difícil como parecía.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60