2/10/2018, 01:21
Dragón Rojo
Hibakari y su costa es conocida por ser una de las mayores puertas a la droga del país. Todo empezó veinte años atrás, en una gran crisis pesquera en la que marineros y pescadores vieron una oportunidad de no solo subsistir a la precariedad, sino de enriquecerse pasando contrabando. Pronto, sin embargo, una banda de ninjas conocida como Kurhebi, procedente de Kasukami, vio el filón y ganancias que allí se podían obtener y pasó a controlar la zona, convirtiendo a los marineros en sus trabajadores y matando a aquellos que se resistían y querían ir por libre.
Pasaron varios años de estabilidad hasta que Dragón Rojo nació. Al principio, una banda que traía sus cargamentos fuera de la ciudad, en las costas colindantes y amparados por la oscuridad de la noche, a salvo de la guardia —mucha de ella corrupta y comprada por Kurhebi—, y su competidor. Con el paso del tiempo fue haciéndose fuerte, tanto que la guerra entre las dos organizaciones criminales estalló. Kurhebi, ayudada y financiada por una banda mayor de Kasukami, resistió por años y, por momentos, incluso saboreó la victoria, pero finalmente en el año 216 Dragón Rojo terminó por erradicarlos y hacerse con el control completo de la ciudad.
Ahora han ampliado sus negocios y mercancías. Ya no solo importan cocaína, sino también omoide, y también trafican con personas y órganos.
Posee a muchos marineros y pescadores trabajando para ellos, atraídos por el dinero fácil y en abundancia, pero los verdaderos jefes son los conocidos como Cabezas de Dragón. Siempre son ocho, y se dice que su morada secreta es conocida como Ryūgū-jō, aunque se desconoce su localización y aspecto.