14/10/2018, 10:25
Ayame parecía rígida en sus brazos, pero no pareció importarle en absoluto a la Uzumaki. Ésta, en cambio, se alegró de que no la apartase, pues conocía que Daruu y ella mantenían una relación amorosa y... Después de lo ocurrido, se imaginaba que a lo mejor estaría enfadada con ella.
Pero su contestación no se la esperó.
—Eri-san... N... ¿No me odias?
Preguntó la muchacha una vez se separó de la kunoichi del remolino, con varias lágrimas creando charcos en sus ojos.
—¡Por supuesto que no! —respondió, moviendo las manos delante de su cuerpo para restar importancia al asunto—. Eres mi amiga, Ayame, no podría odiarte.
Luego le mostró una sonrisa, asintiendo con la cabeza.
—¿Tú... Tú me odias? —preguntó esta vez ella, con cautela. Ahora se sentía extrañamente mal. Claro, no fue a preguntar si se encontraba bien después de lo ocurrido, ni si quiera pudo despedirse, aunque eso fue bastante más complicado, pues se fueron nada más acabar el conflicto pero... Sabía que había obrado mal.
Pero su contestación no se la esperó.
—Eri-san... N... ¿No me odias?
Preguntó la muchacha una vez se separó de la kunoichi del remolino, con varias lágrimas creando charcos en sus ojos.
—¡Por supuesto que no! —respondió, moviendo las manos delante de su cuerpo para restar importancia al asunto—. Eres mi amiga, Ayame, no podría odiarte.
Luego le mostró una sonrisa, asintiendo con la cabeza.
—¿Tú... Tú me odias? —preguntó esta vez ella, con cautela. Ahora se sentía extrañamente mal. Claro, no fue a preguntar si se encontraba bien después de lo ocurrido, ni si quiera pudo despedirse, aunque eso fue bastante más complicado, pues se fueron nada más acabar el conflicto pero... Sabía que había obrado mal.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)