Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No hubo un intento de negación. Ni siquiera excusas. Eri bajó la mirada y se apartó las lágrimas de las mejillas.

—Lo sé. La verdad es que soy culpable de aquello, y todavía lo recuerdo como si hubiese pasado ayer, debí haberme negado, pues Daruu-san solo nos había ayudado, y nunca entenderé por qué Akame quiso esposarle —explicó de forma atropellada, y Ayame no intervino en ningún momento. Calló mientras la escuchaba con atención, con los ojos entrecerrados, estudiando toda la situación y comparándola con los testimonios que había recibido hasta el momento—. No me alegro de lo que hice, solo sé que lo hice porque Akame era mi superior y esperaba con todo mi corazón que no dañase a Daruu-san, y ahora mismo me negaría en rotundo a ello, pero solo podré redimirme cuando logre disculparme con él...

Ayame respiró hondo y cerró los ojos momentáneamente. No. Su testimonio no se contradecía con nada de lo que había escuchado hasta el momento. Daruu había sido esposado por orden de Uchiha Akame, y Eri había sido quien lo había hecho. Entonces frunció el ceño.

—Lo entiendo —musitó, casi a regañadientes. Y casi escupió el nombre que pronunció a continuación—. Uchiha Akame... Recibiste órdenes de un superior. Si te hubieras negado te habría perjudicado —razonó, entreabriendo los ojos—. Aunque no quiero ni imaginar qué habría pasado si te hubiera ordenado algo peor...

«Algo como lo de la ilusión...»

Alzó la barbilla, con una dolorosa congoja en el centro de su pecho, y volvió a clavar la mirada en la Uzumaki.

—Yo tampoco entiendo por qué Uchiha decidió actuar así. ¿Qué sentido tenía esposarle después de que colaborara con vosotros para controlarme cuando estaba "fuera de control"? Él no se habría negado a traerme de vuelta, y menos cuando estábamos en mitad de la nada, en plenas Planicies del Silencio. Por muchas vueltas que le doy, Eri-san, mi imaginación sólo apunta a que el Uchiha tenía algún plan en mente —argumentó, cruzándose de brazos—. Plan que debió irse al traste cuando regresamos a Uzushiogakure y Uzukage-sama no quiso colaborar en él. Daruu-kun cometió una absurda locura intentando matar al Uchiha, y más delante de Uzukage-sama, aunque no puedo decir cómo habría actuado yo en su situación.

»Eri-san, te estoy profundamente agradecida por salvarme, pero entiende mi recelo...
—añadió, con lágrimas en los ojos—. Yo estuve inconsciente, así que todo lo que sé parte de los testimonios que voy recolectando. Y con el Pacto roto y unos Uchiha como Akame y Datsue no sé qué puedo esperar cada vez que pongo un pie fuera de la aldea.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Perdida en mis propios pensamientos - por Aotsuki Ayame - 14/10/2018, 16:25

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.