18/10/2018, 20:33
(Última modificación: 18/10/2018, 20:34 por Aotsuki Ayame.)
—No, no tengo ni idea —negó Takahashi, visiblemente preocupado—. ¿A qué otro lugar podría ir? Esta era nuestra guarida, y que yo sepa Los kunai cruzados sacaron a ese chico de la calle, al igual que a mi. Si no intenta vengarse, seguro que acabará viniendo a hablar conmigo... y cuando lea en mis ojos el miedo y el rechazo ante sus actos, recibiré también su ira. —La voz se le quebró, y comenzó a llorar—. P-por favor, tenéis que a-acabar con él. Si no lo hacéis, cuando s-salga de la c-cárcel volverá a p-por mi. V-volverá p-para matarme. ¡Notsu ha guardado esos sentimientos todos estos años, tengo cincuenta y cinco años y por entonces sólo tenía catorce! ¡Estoy seguro de que podrá volver a guardarlos!
—Por los crímenes que ha cometido, ese tal Notsu pasaría el resto de su vida bajo prisión, y más después de conocer tu historia —habló el jonin—. Tienes mi compromiso, Takahashi-san. No volverá a molestarte. Si hace falta, intercederé por ti.
—¿S-sí? ¿S-seguro?
—Puedes contar con nosotros, Takahashi-san. ¡Le detendremos y no volverás a verle en tu vida! —intervino Daruu.
—¿Pero dónde podemos empezar a buscar? —preguntó Ayame, insegura—. No tenemos ni una sola pista de su paradero, y no creo que sea buena idea dejar a Takahashi-san solo...
—Por los crímenes que ha cometido, ese tal Notsu pasaría el resto de su vida bajo prisión, y más después de conocer tu historia —habló el jonin—. Tienes mi compromiso, Takahashi-san. No volverá a molestarte. Si hace falta, intercederé por ti.
—¿S-sí? ¿S-seguro?
—Puedes contar con nosotros, Takahashi-san. ¡Le detendremos y no volverás a verle en tu vida! —intervino Daruu.
—¿Pero dónde podemos empezar a buscar? —preguntó Ayame, insegura—. No tenemos ni una sola pista de su paradero, y no creo que sea buena idea dejar a Takahashi-san solo...