Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No, no tengo ni idea —negó Takahashi, visiblemente preocupado—. ¿A qué otro lugar podría ir? Esta era nuestra guarida, y que yo sepa Los kunai cruzados sacaron a ese chico de la calle, al igual que a mi. Si no intenta vengarse, seguro que acabará viniendo a hablar conmigo... y cuando lea en mis ojos el miedo y el rechazo ante sus actos, recibiré también su ira. —La voz se le quebró, y comenzó a llorar—. P-por favor, tenéis que a-acabar con él. Si no lo hacéis, cuando s-salga de la c-cárcel volverá a p-por mi. V-volverá p-para matarme. ¡Notsu ha guardado esos sentimientos todos estos años, tengo cincuenta y cinco años y por entonces sólo tenía catorce! ¡Estoy seguro de que podrá volver a guardarlos!

—Por los crímenes que ha cometido, ese tal Notsu pasaría el resto de su vida bajo prisión, y más después de conocer tu historia —habló el jonin—. Tienes mi compromiso, Takahashi-san. No volverá a molestarte. Si hace falta, intercederé por ti.

—¿S-sí? ¿S-seguro?

—Puedes contar con nosotros, Takahashi-san. ¡Le detendremos y no volverás a verle en tu vida! —intervino Daruu.

—¿Pero dónde podemos empezar a buscar? —preguntó Ayame, insegura—. No tenemos ni una sola pista de su paradero, y no creo que sea buena idea dejar a Takahashi-san solo...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) Los crímenes del Distrito Comercial - por Aotsuki Ayame - 18/10/2018, 20:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.