Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#21
Eri frunció el ceño, como si no acabara de creerse las palabras que acababa de pronunciar Ayame. Pero ella iba completamente en serio, y así lo demostraba su gesto y el brillo determinado de sus iris castaños.

—¿Cómo pretendes disculparte si no puedes ir a Uzushiogakure? —le preguntó al fin—. Sería muy peligroso para ti...

Pero Ayame agitó una mano en el aire.

—No, no. No estoy tan loca aún —respondió, esbozando una sonrisa nerviosa—. Lo suyo es que me presentara ante Uzukage-sama, pero según como están las cosas sería algo inimaginable... Si tan solo pudiera haberlo hecho en cuanto desperté en el hospital... —suspiró con pesar. Pero en aquel entonces los nervios estaban demasiado crispados, y Shanise no quería ni oír hablar del peluquín, por lo que no le había quedado más remedio que acatar sus órdenes. Pero ahora tenía otra oportunidad justo frente a ella, y estaba más que dispuesta a emplearla—. Lo que quiero hacer es hacerle llegar un mensaje. Una carta, quizás. Es lo único que se me ocurre. Y mi única vía para que llegue hasta él eres tú, Eri-chan.

Ladeó ligeramente la cabeza, con una tenue sonrisa.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Perdida en mis propios pensamientos - por Aotsuki Ayame - 20/10/2018, 21:01


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.