Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Kaze no Tsume
¤ Garra de viento
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Fūton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Inmoviliza al oponente en el turno de ejecución.
- Sellos: Carnero → Serpiente
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Las corrientes de viento se forman a un máximo de 4 metros frente al usuario, abarca 3 metros de ancho y 3 de alto.
Tras realizar los sellos necesarios, el usuario comprime chakra Fuuton a pocos metros delante de sí mismo, creando un área de pequeñas corrientes de viento que giran a altas velocidades, arremolinándose alrededor del objetivo como si fuesen cuerdas, restringiendo los movimientos del oponente que quede atrapado dentro de ellas.
Responder


Mensajes en este tema
[Primera Evolutiva] Kaze no Tsume - por Aoshin - 21/10/2018, 07:50
RE: [Primera Evolutiva] Kaze no Tsume - por Aoshin - 21/10/2018, 21:39
RE: [Primera Evolutiva] Kaze no Tsume - por Aoshin - 21/10/2018, 22:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.