Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Es una inmoviliacion breve (de algunos segundos, no un turno completo) y esta basada en un jutsu de facultad con menores requerimientos.
¤ Kamaitachi no jutsu ¤ Técnica de la hoz de la comadreja - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Tessenjutsu 10 - Gastos: 12 CK - Daños: 20 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: La corriente de aire tiene 2 metros de ancho y alcanza 4 metros de largo antes de desvanecerse.
Manipulando libremente el vendaval levantado con el abanico, el usuario provoca que las corrientes de aire chocan entre ellas, creando numerosas bolsas de vacío. El vendaval avanza a gran velocidad hacia el enemigo en línea recta. Cualquier víctima envuelta por el vendaval es asaltada por innumerables hojas de viento que dañan todo su cuerpo. Además, la fuerza del viento rechazará cualquier arma arrojada e impedirá que el oponente pueda mantenerse de pie. El vendaval alza al usuario en el aire y entonces se convierte en un feroz tornado que continúa con los daños. Aplicando un exquisito control del chakra, esta técnica es capaz de destrozar una armadura sin dañar a aquel que se encuentra por debajo.
Siendo una variación de algo tan básico no veo el problema.