Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Como había previsto, Datsue bloqueó sus dos golpes con bastante facilidad, por suerte para él, la patada también le sirvió para recolocarse, aunque el Uchiha no le dio un respiro y se lanzó a por él, también como el Kaguya había intuido que haría y Datsue lanzó un puñetazo directo a su rostro y una patada a su pierna.

«Vamos allá.»

Y de repente, de todo el cuerpo de Riko brotaron una enorme cantidad de espículas de hueso, afiladas y dispuestas a sacar a Datsue de allí con más de un corte y evitando así que los golpes del Uchiha llegaran a buen puerto, pero no podía parar ahí, en ese momento rotó sobre sí mismo como una peonza, era el momento en el que debía estar lo más cerca posible de su rival y evitar cualquier tipo de combate a distancia, por lo que trató de mantenerse lo más cerca posible de Datsue, realizando movimientos poco previsibles, pues no se dedicó a golpear, si no que trataba de herirle usando rotaciones de su cuerpo.

PV:

130/130


CK:

150/200

- 48
regen. dividida



¤ Hitai-ate [Atado al cuello]
¤ Portaobjetos básico: [En el muslo derecho]
  • Shuriken x5
  • Hilo shinobi

¤ Karamatsu no Mai: 50 PV

¤ Karamatsu no Mai
¤ Danza del Alerce
- Tipo: Ofensivo/Defensivo
- Rango: S
- Requisitos: Kaguya 40
- Gastos: 48 CK (divide regen. de chakra)
- Daños:
  • Daño/Defensa de 50 PV al recibir un Taijutsu
  • 50 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo, las espículas miden 30 centímetros de largo.
La tercera de las cinco danzas del clan Kaguya.

El usuario hace crecer desde todo su cuerpo al unísono una gran cantidad de espículas óseas puntiagudas por todo su cuerpo. Cualquier ataque físico que se le intente hacer recibirá un potente contraataque que perforará y hará sangrar a la víctima. El hecho de que la técnica sea tan rápida, combinado con que la armadura ósea puede ser utilizada durante todo el tiempo necesario para atacar, además de defender, hace que el ejecutor sea prácticamente intocable a cortas distancias. Si un oponente se acerca demasiado, basta con girar rápidamente sobre sí mismo para alejarlo lleno de cortes.

Sin embargo, si el usuario recibe un golpe superior a 50 PV, la defensa se desbarata y debe pagar el coste energético si quiere mantener la técnica activa.

Fuerza: 20
Resistencia: 30
Aguante: 30
Agilidad: 40
Destreza: 50
Poder: 35
Inteligencia: 35
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30


[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»
Responder


Mensajes en este tema
Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 00:29
RE: Aspa y hueso - por Riko - 25/10/2018, 00:41
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 00:54
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 01:25
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 01:46
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 02:27
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 25/10/2018, 14:25
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 01:02
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 01:31
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 02:40
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 03:12
RE: Aspa y hueso - por Riko - 25/10/2018, 01:06
RE: Aspa y hueso - por Riko - 25/10/2018, 01:34
RE: Aspa y hueso - por Riko - 25/10/2018, 02:00
RE: Aspa y hueso - por Riko - 25/10/2018, 10:39
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 00:48
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 01:18
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 01:46
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 01:57
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 02:13
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 02:53
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 12:16
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 12:47
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 12:57
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 13:07
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 13:14
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 13:25
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 22:55
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 23:19
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 23:27
RE: Aspa y hueso - por Uchiha Datsue - 26/10/2018, 23:39
RE: Aspa y hueso - por Riko - 26/10/2018, 23:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.