26/10/2018, 13:07
—Ventajas de ser un experto en fuuinjutsu, amigo mío —le respondió—. La rama más infravalorada de la historia. Es una técnica que desarrollé, y que impide sentir cualquier tipo de dolor por un tiempo limitado. Y sí, la usé durante nuestro combate… pero por desgracia ya ha perdido sus efectos en mí.
Caminó hacia su katana, tirada en el suelo, y la tomó con su brazo bueno para envainarla a su espalda. Luego, recogió también el shuriken que había lanzado a Riko, y tras limpiar la sangre con una manga se lo guardó en el portaobjetos. Datsue era, ante todo, un gran defensor del reciclaje y del reúso.
Riko pidió disculpas por si se había excedido.
—Qué va, hombre. Hiciste lo que tenías que hacer. Me pillaste bien ahí. Eso me servirá para andarme con más ojo la próxima vez.
Caminó hacia su katana, tirada en el suelo, y la tomó con su brazo bueno para envainarla a su espalda. Luego, recogió también el shuriken que había lanzado a Riko, y tras limpiar la sangre con una manga se lo guardó en el portaobjetos. Datsue era, ante todo, un gran defensor del reciclaje y del reúso.
Riko pidió disculpas por si se había excedido.
—Qué va, hombre. Hiciste lo que tenías que hacer. Me pillaste bien ahí. Eso me servirá para andarme con más ojo la próxima vez.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado