Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro escuchó con los ojos como platos como Datsue le contaba su versión de la historia. Como Akame y Eri frenaron Ayame, y como ella y Daruu (su novio) fueron al hospital. Pero culparon a Daruu de lo sucedido y que Shanise le debía una disculpa, y Daruu decidió simplemente apuñalar a Akame.

Juro torció el gesto. Sonaba casi fantastico. ¿De verdad ese tal Daruu era una persona tan irascible como para ir apuñalando a la gente así de buenas?

— ¿En serio? ¿Por qué hizo algo así en vuestro territorio? Se le habrían echado encima a los cinco segundos. ¿Era un acto suicida o alguna cosas así? — dijo Juro, alzando sus cejas. ¿Se le escapaba algo, o simplemente había sido un movimiento idiota? —. El orgullo es una cosa importante, sí, pero casi diría más que es un acto de idiotez.

Juro no conocía a Daruu, pero en ese instante, deseo poder haberlo hecho, para tener una idea que contrastar. Sin embargo, no tenía nada.

« Tengo que averiguar sobre él. Creo que Yota mencionó que venció a Daigo en el torneo de los dojos, pero ya ha pasado mucho tiempo »

Por otro lado, Datsue le contó más cosas sobre Ayame. No, otra cosa no, pero Datsue tenía cosas de los amejin a ratos. Parecía que se había peleado a muerte con cada ninja de Amegakure con el que se había encontrado.

. No sé si trató de asesinarme… Pero ya me dirás tú qué pretendes cortando el hilo del que cuelga alguien a una altura de treinta metros. Hacerme cosquillas no quería, eso desde luego.

— Si, supongo que tienes razón. Desde luego, no esperaba que Ayame fuera así. Parecía una buena persona — admitió Juro, pensando en la última vez que la vio —. Creo que voy pillando el porque de tantas tensiones en el conflicto.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
¿Alianza de Jinchūrikis? - por Uchiha Datsue - 14/10/2018, 20:05
RE: ¿Alianza de Jinchūrikis? - por Eikyuu Juro - 27/10/2018, 00:24

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.