Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pero no fue así, todo ocurrió aquí y nadie salió herido creo recordar. Todos somos unos buenistas hasta que se nos presenta la situación y actuamos de una manera, pero hasta entonces todos seguiremos pensando lo mismo, y a mí no me vais a hacer cambiar de opinión.

Por duodecima vez aquel día, Eri se giró con la intención de irse y yo no encontré nada más que pudiese decirle. Toda esa situación me tenía perridifuso. ¿De verdad estaba Eri desplantandonos a mi y a Datsue por dos amenios? Pero no por dos amenios cualquiera no. El rey y la reina de los lios de Amegakure. Daruu y Ayame eran el equivalente a nuestro Datsue pero en Amegakure. Juntaban el mayor activismo en pos de dinamitar las relaciones entre las villas que se hubiese conocido nunca.

Y a pesar de que Eri siempre se había mostrado reacia a las jugarretas de Datsue, de repente, las de Ayame y Daruu le parecían perfectamente lógicas. ¿Qué iba a decir yo ante eso? Nada, en absoluto. Siempre había sabido que era incapaz de convencer a nadie, mis palabras no perduraban en la cabeza de la gente, no llegaban a ninguna parte. Ni teniendo la verdad de mi lado podía hacer entender a Eri que lo único que importaba era la seguridad y prosperidad de la villa.

Así que la dejé ir. Como siempre. Como irremediablemente terminaría rindiendome ante el mundo a que nadie me entendiese.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Charla de Genin a Uzukage - por Inuzuka Nabi - 14/10/2018, 22:42
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 14/10/2018, 23:25
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 15/10/2018, 18:41
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 16/10/2018, 20:26
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 20/10/2018, 15:07
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 25/10/2018, 22:07
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 25/10/2018, 22:59
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 27/10/2018, 16:49
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 27/10/2018, 21:56
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 27/10/2018, 22:07
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 27/10/2018, 22:31
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Uzumaki Eri - 28/10/2018, 15:55
RE: Charla de Genin a Uzukage - por Inuzuka Nabi - 28/10/2018, 23:03

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.