29/10/2018, 00:52
Kazuma abandonó felizmente la tienda, prometiendo a la encargada loca que volverían a verse. Desde luego, el chico era bastante valiente. Pudo mantener la compostura y pareció incluso interesarse. Probablemente cualquier otro genin habría salido corriendo en cuanto hubiera tenido la ocasión.
¿Era interés? ¿Temeridad? ¿O incluso desconocimiento de las consecuencias? Quién sabía.
Sin embargo, Kazuma se encontraría con otra sorpresa antes de llegar a los dojos. Más bien, no la vería. Justamente cuando estuviera a punto de dirigirse a la entrada, para llegar con Juro, escucharía algo.
— ¡Por favor! ¡Qué alguien me ayude!
Era un grito. Parecía ser de una anciana. Provenía de algún lado de la calle contigua.
¿Era interés? ¿Temeridad? ¿O incluso desconocimiento de las consecuencias? Quién sabía.
Sin embargo, Kazuma se encontraría con otra sorpresa antes de llegar a los dojos. Más bien, no la vería. Justamente cuando estuviera a punto de dirigirse a la entrada, para llegar con Juro, escucharía algo.
— ¡Por favor! ¡Qué alguien me ayude!
Era un grito. Parecía ser de una anciana. Provenía de algún lado de la calle contigua.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60