30/10/2018, 00:15
Fuesen por los motivos que fuesen (y no precisamente unos altruistas) Kazuma decidió socorrer al grito, aunque de una manera tranquila y sosegada. No quería involucrarse más de lo necesario, si es que tenía que hacerlo.
Cuando llegase a la otra calle, vería una escena pintoresca. Una mujer anciana, de aproximadamente setenta años, tirada sobre el suelo. Su piel era pálida, y su cabello, de pura nieve, recogido en un moño. Parecía encorvada y débil. Vestía unos pantalones anchos y una camisa holgada decorada con múltiples estampados.
La mujer parecía una tortuga vuelta del revés, atacada en el suelo.
A varios metros, había un bastón que la mujer no podía alcanzar, y al otro lado, una cesta, en la que había varias hierbas, también volcadas en el suelo.
No parecía haber nadie pasando por ahí.
— ¡Por favor! ¡Qué alguien me ayude! — siguió exclamando.
Cuando llegase a la otra calle, vería una escena pintoresca. Una mujer anciana, de aproximadamente setenta años, tirada sobre el suelo. Su piel era pálida, y su cabello, de pura nieve, recogido en un moño. Parecía encorvada y débil. Vestía unos pantalones anchos y una camisa holgada decorada con múltiples estampados.
La mujer parecía una tortuga vuelta del revés, atacada en el suelo.
A varios metros, había un bastón que la mujer no podía alcanzar, y al otro lado, una cesta, en la que había varias hierbas, también volcadas en el suelo.
No parecía haber nadie pasando por ahí.
— ¡Por favor! ¡Qué alguien me ayude! — siguió exclamando.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60