Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
A ver Juro, no es que no aprecie que me intentes embelesar con tus dotes de ligoteo, pero no busco consuelo. O al menos no lo buscaría en tus brazos

« Ni yo en los tuyos, eso desde luego » — Antes, tenía una relación sentimental con Stuffy. Probablemente él sería más empático.

A pesar de las estupideces varías que Nabi continuaba diciendo, Juro solo pudo evitar suspirar. No porque se hiciera la víctima, sino porque ahora venía otro discurso de "Eri me odia por mi personalidad", y cosas varías. Puso su mejor cara (aunque no su mejor sonrisa, mantuvo una expresión neutra) y escuchó a Nabi.

Era gracioso que de estar enemistados ahora Juro trataba de escuchar sus problemas. Quién sabe, igual eso podía acabar bien y todo.

A Eri nunca le he gustado, no en un sentido romántico, sino en un sentido general, siempre he sido... bueno, yo. Una versión de la genialidad que a las damas no embelesa, no tengo sutileza, no tengo decoro, ni lo busco. Siento que ella siempre ha estado esperando que cambiase. Algo de lo que hacen las frutas, ya sabes, madurar. Pero... esto es lo único que tengo, y lo que soy al final.

Juro frunció el ceño.

— Bueno, la gente cambia, eso es cierto, y madura, pero no es algo que puedas forzar. Maduras cuando es necesario, y cuando... bueno, cuando sucede — trató de explicar Juro —. Que seas así no es malo. Eres tú, y ya está. Si cambiaras de personalidad, ya no serías Nabi, y ya no tendría sentido nada. No tienes que cambiar para complacerla. Al menos no en un sentido literal.

» Pero si tanto crees que necesitas cambiar, lo que deberías cambiar no es tu personalidad, sino tu actitud ¿Por qué no dejas de hacer las cosas que no le gustan? Lo del valle del fin solo es un ejemplo de los muchos que seguro que tendrás de cosas que te ha reprendido.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: La liberación de un alma atormentada - por Eikyuu Juro - 30/10/2018, 00:25

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.