2/11/2018, 22:17
El Kaguya escuchó a su improvisado maestro en el arte de las subastas, sabiendo entonces que, de quien más había que preocuparse era de la tal Tonemi, que había forjado su fortuna a raíz de haberse casado en numerosas ocasiones y que entonces se dedicaba al coleccionismo de arte, y entonces hizo una breve pausa mientras daba un sorbo a su té, algo que el pelinegro imitó, no sin antes soplar un poco.
—. ah, y mi ex-esposa. Aunque es un detalle sin importancia.
Y Riko tuvo que ponerse la mano delante de la boca para evitar escupirle todo el líquido a su cliente en la cara, y con ello vino un ataque de tos irremediable cuando el té se le fue por mal lado.
—¿Cómo que un detalle sin importancia? — Preguntó el joven alarmado. —Eso quiere decir que tienen conocimientos parecidos sobre el mundo de las subastas, ¿cierto? Eso puede ser una desventaja... — Meditó el joven.
Se dio un par de golpecitos en el pecho, para que se le pasaran los restos del ataque de tos.
—¿Cuánto sabe ella acerca del valor del Grimorio?
—. ah, y mi ex-esposa. Aunque es un detalle sin importancia.
Y Riko tuvo que ponerse la mano delante de la boca para evitar escupirle todo el líquido a su cliente en la cara, y con ello vino un ataque de tos irremediable cuando el té se le fue por mal lado.
—¿Cómo que un detalle sin importancia? — Preguntó el joven alarmado. —Eso quiere decir que tienen conocimientos parecidos sobre el mundo de las subastas, ¿cierto? Eso puede ser una desventaja... — Meditó el joven.
Se dio un par de golpecitos en el pecho, para que se le pasaran los restos del ataque de tos.
—¿Cuánto sabe ella acerca del valor del Grimorio?
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»