3/11/2018, 18:05
Pero la idea de Yaban distaban mucho de lo que Riko tenía en la cabeza, en parte entendible, ya que él no podía llegar hasta allí hasta haber curado sus heridas, Hauru tendría que recuperarse después de la pérdida de control que había sufrido, por lo que solo quedaban los dos jóvenes que se habían encargado de retenerle, y Yaban eligió a la chica, con la que había peleado al inicio de todo aquel caos.
—¿Yo? ¿con este blandito?
—Ni tanto. Mira como me ha dejado. Llegaréis al pueblo en un par de horas, nosotros aguardaremos en la hoguera mientras me lamo las heridas. Investigad todo lo que creáis conveniente, es nuestra única oportunidad.
El genin suspiró, sabía que la chica no confiaba en él, y desde luego, él no confiaba en Ikari, pero tendrían que colaborar para que todo aquello llegase a buen puerto.
—Bueno, pues no perdamos tiempo, vámonos, ¿no? — Diría invitando a Ikari a ir por delante de él para guiarle.
—¿Yo? ¿con este blandito?
—Ni tanto. Mira como me ha dejado. Llegaréis al pueblo en un par de horas, nosotros aguardaremos en la hoguera mientras me lamo las heridas. Investigad todo lo que creáis conveniente, es nuestra única oportunidad.
El genin suspiró, sabía que la chica no confiaba en él, y desde luego, él no confiaba en Ikari, pero tendrían que colaborar para que todo aquello llegase a buen puerto.
—Bueno, pues no perdamos tiempo, vámonos, ¿no? — Diría invitando a Ikari a ir por delante de él para guiarle.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»