4/11/2018, 00:56
—Quizás deberías cerrar el hocico — Riko enarcó una ceja por aquella ira que salía de la mujer sin ningún motivo. —. pero tienes razón, así que escúchame. El pueblo natal de Jinmaro está por ahí, a medio kilómetro más hacia el noreste. Sabemos que es donde nació y se crió, aunque desconocemos si se llamaba así antes. Tendremos que tratar de buscarle algún pariente, o a un anciano que pueda recordarlo y que nos cuente algo que nos sirva para hacerle frente. ¿Ok, o se te ocurre un plan mejor; eh, genio?
Sin duda alguno aquello iba a ser más complicado de lo debido única y exclusivamente por culpa de la actitud de Ikarim que no parecía estar muy dispuesta a colaborar con Riko y que demostraba que no le caía demasiado bien con mucha facilidad.
—Es un plan, así que no tengo nada en contra, esperemos que nos cuenten algo... — Dijo el joven algo preocupado. —Cuéntame algo más sobre Jinmaro, cómo es y esas cosas, para poder preguntar por él a la gente.
Sin duda alguno aquello iba a ser más complicado de lo debido única y exclusivamente por culpa de la actitud de Ikarim que no parecía estar muy dispuesta a colaborar con Riko y que demostraba que no le caía demasiado bien con mucha facilidad.
—Es un plan, así que no tengo nada en contra, esperemos que nos cuenten algo... — Dijo el joven algo preocupado. —Cuéntame algo más sobre Jinmaro, cómo es y esas cosas, para poder preguntar por él a la gente.
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»