4/11/2018, 20:57
(Última modificación: 4/11/2018, 21:00 por Sasagani Yota. Editado 1 vez en total.)
Pocas veces había visto tanta gente junta, olvidándose de todo y pasase lo que pasase, disfrutaban. Reían, se iban a los distintos puestos adaptados para aquella festividad y tomaban copas y algún que otro tentempié y de pronto...
—¡Yota-kun!
Me detuve en seco. Podría reconocer con facilidad quién era el emisor que se escondía detrás de aquella voz que me resultaba familiar. Me giré, de golpe, buscando la dirección en la que venía pero no encontré más que lo que ya había visto antes, gentío y más gentío.
«¿Donde estás?»
— Oye, te acaban de llamar y, o bien tu madre se ha comprado una voz nueva o hay alguien conocido por aquí
— Vaya, no me digas — respondí, irónico — pero no le veo por ningún lado
Era extraño. Tanto yo como Kumopansa lo habíamos escuchado. En un primer momento pensé que estaba delirando, pero el arácnido hizo lo que estuvo en su mano para tirar por la borda aquella posibilidad.
«Mierda, necesito hablar contigo»
Si realmente el amejin estaba por allí, solo me quedaba una opción...
Aquel grito a pleno pulmón inundaría los alrededores.
—¡Yota-kun!
Me detuve en seco. Podría reconocer con facilidad quién era el emisor que se escondía detrás de aquella voz que me resultaba familiar. Me giré, de golpe, buscando la dirección en la que venía pero no encontré más que lo que ya había visto antes, gentío y más gentío.
«¿Donde estás?»
— Oye, te acaban de llamar y, o bien tu madre se ha comprado una voz nueva o hay alguien conocido por aquí
— Vaya, no me digas — respondí, irónico — pero no le veo por ningún lado
Era extraño. Tanto yo como Kumopansa lo habíamos escuchado. En un primer momento pensé que estaba delirando, pero el arácnido hizo lo que estuvo en su mano para tirar por la borda aquella posibilidad.
«Mierda, necesito hablar contigo»
Si realmente el amejin estaba por allí, solo me quedaba una opción...
¡¿Dónde te escondes, Amedama Daruu?!
Aquel grito a pleno pulmón inundaría los alrededores.
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa