4/11/2018, 22:49
—¿Y qué? ¿Nadie más en esta vida puede tener ese color de cabello y un lunar como el de mi muchacho? ¿o es que no hay más Kaguya en Oonindo que vistan orgullosos el símbolo de su clan? ¡Pero qué me estás cont... contan...
Riko se quedó pillado un momento.
«¿Sím... Símbolo de su clan?»
No sabía que los Kaguya tenían un símbolo propio, y menos que eran los dos círculos de tinta roja que decían que Jinmaro llevaba, y aquello le dio una pequeña punzada.
Pero rápidamente se le tuvieron que quitar aquellos pensamientos de la cabeza, pues la mujer palideció y pareció a punto de caerse al suelo, mareada, a lo que el joven trató de ayudar sujetándola para que no cayera al suelo.
—¿Es-Está bien, señora Yuni?
Riko se quedó pillado un momento.
«¿Sím... Símbolo de su clan?»
No sabía que los Kaguya tenían un símbolo propio, y menos que eran los dos círculos de tinta roja que decían que Jinmaro llevaba, y aquello le dio una pequeña punzada.
Pero rápidamente se le tuvieron que quitar aquellos pensamientos de la cabeza, pues la mujer palideció y pareció a punto de caerse al suelo, mareada, a lo que el joven trató de ayudar sujetándola para que no cayera al suelo.
—¿Es-Está bien, señora Yuni?
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»