Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#28
Fue bonito pensar que las amenazas lanzadas por Juro, ateniéndose a aquel supuesto desacato a la autoridad funcionarían. Pero en cierto modo lo hicieron, logró amedrentar al campesino, pero no del modo deseado. Aquellas amenazas del jounin lo único que lograron fue que el tipo se cerrase absolutamente en banda.

Ira ocio, yo... ¡Yo no zé ná, en! ¡A mí deharme tranquilo que tengo musho trabaho asquí en er campo!

— Mírame

El tipo no me dejaba ninguna opción y no había más tiempo que perder, así que ni siquiera busqué la aprobación de Juro que, viendo la amenaza anterior, supuse que vería con buenos ojos lo que estaba por hacer. Junte mis manos y realice una corta cadena de sellos para terminar con una sonora palmada. En ese instante cruzaría nuestras miradas con el agricultor para meterlo en mi ilusión.

— si prefieres hacerlo por las malas... Bueno, yo soy más de hacerlo por las buenas, pero se ve que tu no

El campesino, tras aquellas palabras, vería como sus parcelas de plantación ardían como mil demonios, pudiendo sentir el calor de unas llamas que poco a poco iban consumiendo su plantación y solo la suya. Juro ya no estaba y los demás camaradas del tipo tampoco. Solo él y yo. Ambos rodeados por el fuego que consumía todo por lo que había sudado tanto durante tanto tiempo. Y de golpe y porrazo, tras mi sonrisa, todo desapareció. Todo volvió a la normalidad. Juro volvía a estar a mi lado y los demás campesinos volvieron a la percepción de aquel hombre.

— Creo que ibas a decirnos donde estaba el dojo de Sarutobi Yamcha-sensei


¤ Shinshin no Genjutsu
¤ Técnica Ilusoria Psicosomática
- Tipo: Ofensivo (Genjutsu visual)
- Rango: D
- Requisitos: Genjutsu 15
- Gastos: 12 CK
- Daños: (máximo 20 PV)
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Buey → Jabalí → Caballo → Palmada
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica ilusoria muy básica en la que el usuario simula que el entorno cambia rápidamente y el oponente sufre un daño indeterminado. Para que el daño sea creíble, y la ilusión haga efecto, los daños simulados se han de corresponder en mayor o menor medida a la cantidad de puntos de vida que el usuario pierde. Se puede simular con elementos de los que el jugador dispone o inventar, por ejemplo, que al oponente le atacan unos animales salvajes. En cualquier caso, esta ilusión sólo tendrá efecto una única vez por trama y oponente, y al segundo intento el adversario podrá zafarse de ella mediante la autoconvicción (no es necesario disponer del Genjutsu Kai). El usuario y el oponente quedarán inmóviles en todo momento.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder


Mensajes en este tema
RE: [Petición de misión] Estrenando cargo - por Sasagani Yota - 5/11/2018, 16:06


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.