Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Claro, espera —Mido se rebuscó algo en los bolsillos de detrás de su mono de trabajo y me lo tendió. Era una bolsa oscura y brillante, exactamente como lo que yo necesitaba—. Deja la llena en la puerta, luego la recojo.

Muchas gracias, así lo haré —Cogí la bolsa que me tendía y tras una ligera reverencia, volví al trabajo que se me había encomendado.

Empecé por dejar la bolsa de basura llena al lado de la puerta, como me había indicado Mido san. Luego, si todo iba bien, retiraría la basura de las mesas, dejaría los libros de la estantería en la mesa del profesor para poder limpiar la estantería, y luego no solo volvería a colocar los libros en la estantería, si no que ademas colocaría el resto de libros que estaban esparcidos por la clase. Por ultimo, y si todo iba tan bien como esperaba, quitaría el polvo de los muebles.

Cierto, aquello era un trabajo tedioso, a veces, incluso un poco asqueroso. Pero quitando la parte mala, era un trabajo tranquilo y lo mas dañino era, seguramente, cortarse con un trozo de papel.
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
RE: (D) Por el tejado no has de empezar - por Sasaki Reiji - 5/11/2018, 23:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.