6/11/2018, 23:00
Juro esbozó el fantasma de una sonrisa cuando escuchó lo que le dijo Nabi. Si, Stuffy no era muy fan de los baños. Nunca conoció a ese perro lo suficiente, pero supuso que en general, muchos animales no les gustaba bañarse.
« La última vez que lo ví fuera para... » — No, no le guardaba rencor al perro. Aunque nunca había conectado con él, su odio no iba dirigido a la criatura.
— Supongo que ascendiste a Chunin al final.
— A Jounin — le corrigió Juro. No tenía ganas de decirlo, pero supuso que mentirle más no iba a arreglar la situación —. Tuve el ascenso hace poco, y he estado bastante ocupado, la verdad. Ahora tengo más responsabilidades, pero aún me estoy acostumbrando
« La última vez que lo ví fuera para... » — No, no le guardaba rencor al perro. Aunque nunca había conectado con él, su odio no iba dirigido a la criatura.
— Supongo que ascendiste a Chunin al final.
— A Jounin — le corrigió Juro. No tenía ganas de decirlo, pero supuso que mentirle más no iba a arreglar la situación —. Tuve el ascenso hace poco, y he estado bastante ocupado, la verdad. Ahora tengo más responsabilidades, pero aún me estoy acostumbrando
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60