6/11/2018, 23:50
Entonces un joven se acercó hasta ellos, uno que le resultaba conocido, ya que había sido el que había cantado aquella canción tan triste hacía un rato, antes de que todo se desmadrara con los maleantes aquellos.
—Disculpen, ¿le ocurrió algo a su amigo? Y-yo puedo ayudarlos, en serio—
Riko le miró, parecía tener buenas intenciones, y desde luego, si estaba tan seguro de que iba a poder ayudar a Daasue sería por algo, por lo que la curiosidad de le picó al Kaguya, decidido a averiguar más sobre aquel chico.
—Creemos que la comida le cayó algo mal, pero, bueno, no lo sabremos hasta que regrese
El genin asintió, no había mucho más de lo que preocuparse.
—¿Por qué estás tan seguro de que puedes ayudarle? ¿Además, por qué te interesa? Ni si quiera nos conocemos, ¿no? — Preguntó Riko, pasando el dedo por la salsa que había quedado en el plato de frijoles y llevándoselo a la boca.
—Disculpen, ¿le ocurrió algo a su amigo? Y-yo puedo ayudarlos, en serio—
Riko le miró, parecía tener buenas intenciones, y desde luego, si estaba tan seguro de que iba a poder ayudar a Daasue sería por algo, por lo que la curiosidad de le picó al Kaguya, decidido a averiguar más sobre aquel chico.
—Creemos que la comida le cayó algo mal, pero, bueno, no lo sabremos hasta que regrese
El genin asintió, no había mucho más de lo que preocuparse.
—¿Por qué estás tan seguro de que puedes ayudarle? ¿Además, por qué te interesa? Ni si quiera nos conocemos, ¿no? — Preguntó Riko, pasando el dedo por la salsa que había quedado en el plato de frijoles y llevándoselo a la boca.
![[Imagen: tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif]](https://78.media.tumblr.com/ef716a7a224d02d15153150120153d79/tumblr_n4fzpkaZST1rmi71zo1_500.gif)
~ Narro ~ Hablo ~ «Pienso»