—Yo, este... ¿Por dónde empiezo...?— Se frotó el brazo derecho con la mano izquierda. —Bueno, verán. Mi nombre es Kotori Asobu, pero pueden llamarme sólo Asobu— A simple vista, cualquiera diría que tenía problemas para expresarse, tomando rodeos innecesarios al hablar. —Soy un practicante de medicina, llegué a este lugar para estudiar con el médico del pueblo. Tal vez no sea un doctor del todo, pero estoy certificado cómo un enfermero—. Tras su explicación lucía mucho más relajado y convencido. —Me pareció notar que su amigo salió corriendo al baño, ¿no? Lucía muy urgido al respecto. En mi experiencia, no es bueno tomar a la ligera un malestar que puede llegar a empeorar. Me parece que este es el caso. Puede que vaya más haya de una simple indigestión— Afirmó de una manera muy convincente. Se notaba que sabía de lo que hablaba y realmente dejaba poco espacio para dudar de sus palabras.
—¿Qué motivos tendrías tú para ayudarnos?— Interrumpió el Yotsuki, con la misma duda que el Kaguya, no sin antes ver algo de reojo a Riko al notar que este estaba metiendo los dedos en el plato.
—Porque ese es mi trabajo y me gusta ayudar. Además sería de utilidad para mis prácticas, sin mencionar que creo saber el porqué se pudo haber enfermado de golpe. Está en mis manos— Nadie de los ahí presentes podía negar la convicción que el muchacho transmitía.
—Pero él se fue a los sanitarios, ¿qué pretendes? ¿Ir a buscarlo a los baños?— Terminó de beber el jugo para dejar que el café se enfriara. Le gustaba comer despacio para saborear la comida. —¿Tú crees que sea lo correcto Riko?
—¿Qué motivos tendrías tú para ayudarnos?— Interrumpió el Yotsuki, con la misma duda que el Kaguya, no sin antes ver algo de reojo a Riko al notar que este estaba metiendo los dedos en el plato.
—Porque ese es mi trabajo y me gusta ayudar. Además sería de utilidad para mis prácticas, sin mencionar que creo saber el porqué se pudo haber enfermado de golpe. Está en mis manos— Nadie de los ahí presentes podía negar la convicción que el muchacho transmitía.
—Pero él se fue a los sanitarios, ¿qué pretendes? ¿Ir a buscarlo a los baños?— Terminó de beber el jugo para dejar que el café se enfriara. Le gustaba comer despacio para saborear la comida. —¿Tú crees que sea lo correcto Riko?
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)