7/11/2018, 00:25
Pero cuando Daruu estaba dándose la vuelta, la mano de Yota hizo presa en su antebrazo. Daruu estaba a punto, a puntito de cargar electricidad en ese brazo, precisamente, para darle un calambrazo al kusajin, pero sus palabras a continuación hicieron que se replanteara las cosas. No intentó moverse más.
«Maldita sea, voy a volver a caer, me voy a fiar de las dulces palabras de alguien que creo que es mi amigo y me la va a meter doblada. No debería hacer esto, no debería...»
Daruu se libró del agarre de un aspaviento y chasqueó la lengua con fastidio.
—Está bien —concedió—. Sígueme y hablaremos. Pero por favor, no más gritos. No más escándalo. —Le siguiera Yota o no, caminó a paso rápido hacia donde se encontraban Ayame y su madre.
Kiroe apartó la mano de Ayame y consiguió hablar.
—Pues... vienen hacia aquí —señaló.
—Ayame, el idiota gritón este dice que quiere hablar con nosotros sobre lo que pasó en Uzushiogakure. Creo que no me va a dejar en paz hasta que le haga caso —espetó, sincero y cruel.
«Maldita sea, voy a volver a caer, me voy a fiar de las dulces palabras de alguien que creo que es mi amigo y me la va a meter doblada. No debería hacer esto, no debería...»
Daruu se libró del agarre de un aspaviento y chasqueó la lengua con fastidio.
—Está bien —concedió—. Sígueme y hablaremos. Pero por favor, no más gritos. No más escándalo. —Le siguiera Yota o no, caminó a paso rápido hacia donde se encontraban Ayame y su madre.
Kiroe apartó la mano de Ayame y consiguió hablar.
—Pues... vienen hacia aquí —señaló.
—Ayame, el idiota gritón este dice que quiere hablar con nosotros sobre lo que pasó en Uzushiogakure. Creo que no me va a dejar en paz hasta que le haga caso —espetó, sincero y cruel.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)