8/11/2018, 00:09
Datsue cazó como pudo los dos rollos de papel que le cayeron del cielo. Se encontraba en una situación comprometida, y el sonido de la cisterna engullendo agua no paraba de sonar. Pero aquello tenía un límite. Tenía que tenerlo. No era una mole de dos metros, después de todo. La mierda acabaría por terminarse y…
—¡Escúchame! ¿Te llamas Datsue verdad?
El Uchiha se quedó de piedra. «¿Cómo? Pero, ¿es que Riko ha traído público?»
—Mi nombre es Asobu, puedo ayudarte con tu problema, sólo necesito que cooperes y confíes en mí.
¿Cooperar? ¿Cooperar con qué? ¿En turnarse con quien le limpiaba el culo? Pero, ¿es que le estaban vacilando?
—¡Riko, LLÉVATELO DE AQUÍ Y DEJADME CAGAR TRANQUILO, JODER! —rugió, rojo de ira, de vergüenza… y posiblemente de fiebre también.
—¡Escúchame! ¿Te llamas Datsue verdad?
El Uchiha se quedó de piedra. «¿Cómo? Pero, ¿es que Riko ha traído público?»
—Mi nombre es Asobu, puedo ayudarte con tu problema, sólo necesito que cooperes y confíes en mí.
¿Cooperar? ¿Cooperar con qué? ¿En turnarse con quien le limpiaba el culo? Pero, ¿es que le estaban vacilando?
—¡Riko, LLÉVATELO DE AQUÍ Y DEJADME CAGAR TRANQUILO, JODER! —rugió, rojo de ira, de vergüenza… y posiblemente de fiebre también.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado