8/11/2018, 00:40
¡Fius!
Una bala comprimida voló desde el dedo índice y corazón de aquel hombre, y atravesó a Kaido. Pero Kaido explotó en cientos y cientos de gotas de agua, que para colmo, no volvieron a resurgir. Porque no eran sus aguas las que fueron atravesadas, sino las de un clon. Un Mizu Bunshin.
Ahí, en algún lugar de aquella habitación, una mano incrédula apuntalaba entre la oscuridad a su reconocido adversario. Dedo índice y corazón, también, vislumbrando a su oponente. Aunque ninguna bala salió de ellos aún. Porque contaban las leyendas del Viejo Oeste que un pistolero salía victorioso de sus disputas frente a las torres del Reloj cuando sabía desenfundar en el momento correcto. La paciencia era tu amiga en aquella clase de duelos. Más aún, entre dos dueleros de un clan tan absurdamente reticente a morirse por alguna herida moral como lo eran ellos. Los...
—Por Ame no Kami. Vine hasta el culo del mundo para alejarme de los problemas y vengo a encontrarme a un puto Hōzuki. ¿Qué clase de chiste es éste? —su dedo calibraba bien la distancia. Medía el punto exacto, aún sin escupir su munición—. eh, eh, eh. Controla ese gatillo, vaquero —le amenazó, por si tenía intenciones de arremeter nuevamente. Que tuviera en cuenta que le tenía bien apuntado—. ¿Quién cojones eres tú? ¿No te ha mandado ella a darme caza, no?
Actuar. Se le daba muy bien, a veces. Si no hubiera nacido tan feo, seguro habría podido ser un galán de telenovelas o una figura de acción en las películas de grandes directores de ciencia y ficción.
200/200
250/250
-10
– +10
–1 AO revelada
– Creación de un Mizu Bunshin cuando estalló la puertaInventario visible:
· Portaobjetos avanzado (cadera izquierda)
· Portaobjetos avanzado (muslo derecho)