8/11/2018, 03:29
(Última modificación: 8/11/2018, 03:29 por Uchiha Datsue.)
Tendría que habérselo imaginado. Umikiba Kaido, como todo Hozuki, tenía facilidad para crear clones de agua y esconderse en los lugares más recónditos. Los ojos de Shaneji, azules como el mar enturbiado, buscaron al verdadero, que le apuntaba de la misma forma que había hecho él.
Se pasó la lengua por los dientes, y lentamente bajó la mano. En contraposición, su otra mano alzó el tetsubō para apoyarlo en el hombro. Ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado, mientras oía con gesto curioso la explicación del amejin…
… sin despegar sus ojos del arma que le apuntaba.
—Bonita forma de alejarte de los problemas: colándote por la noche en una propiedad privada.
—Shaneji, ¿qué coño pasa? —preguntaba el hombre desde el otro lado, sin atreverse a acercarse.
—Kaido. El chico que preguntó por ti… con su verdadera apariencia. Te dije que investigaras, Mutsuku.
—¡Jo-der! —se oyó la patada a una silla, y el quejido asustado de Keisuru—. ¡Pregúntale quién le manda! Y… ¡Y dile que yo soy un trabajador honrado, joder! ¡Qué cumple con sus impuestos como todo ciudadano de a pie y que tengo todos los papeles en regla!
Aquella última afirmación arrancó una carcajada a Shaneji.
–
–
Inventario visible:
· Portaobjetos avanzado (muslo izquierdo)
· Portaobjetos avanzado (cadera, parte derecha)
· Tetsubō (manos)
Se pasó la lengua por los dientes, y lentamente bajó la mano. En contraposición, su otra mano alzó el tetsubō para apoyarlo en el hombro. Ladeó ligeramente la cabeza hacia un lado, mientras oía con gesto curioso la explicación del amejin…
… sin despegar sus ojos del arma que le apuntaba.
—Bonita forma de alejarte de los problemas: colándote por la noche en una propiedad privada.
—Shaneji, ¿qué coño pasa? —preguntaba el hombre desde el otro lado, sin atreverse a acercarse.
—Kaido. El chico que preguntó por ti… con su verdadera apariencia. Te dije que investigaras, Mutsuku.
—¡Jo-der! —se oyó la patada a una silla, y el quejido asustado de Keisuru—. ¡Pregúntale quién le manda! Y… ¡Y dile que yo soy un trabajador honrado, joder! ¡Qué cumple con sus impuestos como todo ciudadano de a pie y que tengo todos los papeles en regla!
Aquella última afirmación arrancó una carcajada a Shaneji.
200/200
248/270
+20
–1 AO mantenida
–Inventario visible:
· Portaobjetos avanzado (muslo izquierdo)
· Portaobjetos avanzado (cadera, parte derecha)
· Tetsubō (manos)