Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bonita forma de alejarte de los problemas: colándote por la noche en una propiedad privada.

—Si Ōnamuji no va a la montaña —dijo, enigmático, con el brazo aún firme—. la montaña va a Ōnamuji.

Shaneji, ¿qué coño pasa?

Kaido. El chico que preguntó por ti… con su verdadera apariencia. Te dije que investigaras, Mutsuku.

¡Jo-der! ¡Pregúntale quién le manda! Y… ¡Y dile que yo soy un trabajador honrado, joder! ¡Qué cumple con sus impuestos como todo ciudadano de a pie y que tengo todos los papeles en regla!


—¿Acaso tengo cara de trabajar para el puto fisco? ya te lo dije, vine a por curro. Escuché por el barrio que estabais necesitando gente como yo para vigilar vuestras rutas —pegó un sonoro esnifido, dirigido hacia la otra puerta cercana que expedía aquel olor a maría—. en la que imagino que movéis la especialidad de la casa, ¿no?

Por último, sonrió. Bastante jocoso.

»¿Estáis contratando o no? —indagó, como si fuera la conversación más casual del mundo. Como si Shaneji no le hubiera intentado abrir un hueco en el pecho, y que él no le estuviese apuntando continuamente sin quitarle la mira de encima.
Responder


Mensajes en este tema
(B) La tumba de Umikiba Kaido - por Amekoro Yui - 14/09/2018, 21:53
RE: (B) La tumba de Umikiba Kaido - por Umikiba Kaido - 8/11/2018, 04:05


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.