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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Pensar que su misión iba a estar exenta de contratiempos era, cuanto menos, estúpido. Muy estúpido.

Lo supo desde un principio. Que un enfrentamiento con Shaneji era inevitable, si es que los datos recabados por Hageshi eran correctos. Y vaya que lo eran, sí señor. Bien que lo comprobó cuando sintió el pinchazo de aquellos múltiples picos soldados al mazo, que le impulsaron con fuerza hasta la pared más cercana. Un hilo de sangre comenzó a recorrer su brazo en el interin de que torcía la mirada —y solamente la mirada, con su pescuezo, pues el resto de su cuerpo se mantuvo apuntando hacia la pared— con los ojos puestos en su interlocutor, quien yacía contrariado por su propia ira.

El escualo se vio la extremidad, adornada con tintes carmesíes, cosa que no sucedía muy a menudo; y carcajeó sonoramente para satirizar el dolor que le acaecía la mitad del cuerpo.

—¡Joder, pero que macho! —espetó—. ¡con que pegando por la espalda, eh!

Curiosamente, Shaneji comprobaría un segundo después lo que se sentía ser traicionado de esa forma. De ser vulnerado con un golpe tan rastrero. Por la espalda.

¡Splash! una bala le impactó en toda la nuca, con la fuerza de poseidón. Y poseidón vino a ser un Mizu Bunshin, que emergió de sus propias cenizas —el charco que bien había dejado el primero al ser disuelto—. quien escupió el Teppōdama ipso facto.


150/200

-50

120/250

-10


84/120

(Clon)
-36



1 AO



Fuerza: 40
Resistencia: 40
Aguante: 50
Agilidad: 40
Destreza: 50
Poder: 60
Inteligencia: 40
Carisma: 40
Voluntad: 50
Percepción: 40

Inventario visible:
· Portaobjetos avanzado (cadera izquierda)
· Portaobjetos avanzado (muslo derecho)


¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.

¤ Suiton: Teppōdama
¤ Elemento Agua: Esfera Bala
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de agua mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en agua, escupiéndolo en forma de bolas de agua muy condensada. Se dice que la velocidad de esta técnica hace que el impacto de la esfera acuática sea similar al de una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.

Posibles daños: 60 PV
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Mensajes en este tema
(B) La tumba de Umikiba Kaido - por Amekoro Yui - 14/09/2018, 21:53
RE: (B) La tumba de Umikiba Kaido - por Umikiba Kaido - 18/11/2018, 02:12


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