Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En el fondo Juro era un poco tonto, como Eri. Vaya par de alcornoques, la verdad. Siempre con esa estúpida bondad que solo iba a conseguir que acabasen enterrados en problemas tanto a escala local, con sus compañeros, como a escala internacional, con las otras villas. No se puede ser tan bueno, después vienen los listos de turno y se aprovechan como quieren.

Y para ejemplo, el lio que había ahora. Un par de listos con ansias de poder manipulando a un pobre buenazo. Era una metáfora sobre los kages, el bueno es Hanabi, por supuesto.

Tampoco estaba yo como para pasarme de listo, supongo.

Siempre he confiado en ti, Juro. Me pareciste buena gente cuando te conocí, te seguí en un par de ocasiones y confirmé que eras buena persona. Solo con saber eso, confíe en ti y tras ver lo del examen, confío en que harás grandes cosas. ¿Crees que te hubiese tirado una mierda si no siguiese confiando en ti? Si te viese como a un enemigo te hubiese tirado un puto meteorito por la espalda. La mierda es pura amistad.

Mis palabras eran sinceras, sin duda, nunca acertadas, pero siempre sinceras.

A lo que me refiero es a que te defenderé siempre, porque no suelo cambiar de opinión y veo que sigues siendo exactamente igual que el chaval al que casi mato en el Valle del Fin. Mientras tú sigas siendo tú, yo seguiré confiando en ti. Tal vez sea en parte que me recuerdas a Eri, solo que sin su belleza ni sus bellezas.

Definitivamente ese no era el lugar indicado para pensar en la pelirroja más sexy de todo Onindo, por suerte, yo no era un petimetre de tres al cuarto, yo era perfectamente capaz de pensar en Eri sin que se me notase la excitación a niveles físicos. Mi voluntad era demasiado poderosa para esas mierdas. Mi alcalde solo se levantaba a trabajar con un referendum pactado y una mayoría absoluta.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: La liberación de un alma atormentada - por Inuzuka Nabi - 19/11/2018, 00:41

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.