21/11/2018, 18:54
El fuerte oleaje sacudió el cemento y lo rompió, levantando escombros. La ola avanzó sin remedio hacia el gemelo, y chocó, no contra él, sino contra una técnica opuesta de elemento viento. La sacudida fue tremenda, y Daruu se vio obligado a empezar a utilizar el chakra para no caer presa de la gran cantidad de agua que, como una marejada, amenazaba con tumbarle. Levantó la vista, y se vio, de pronto, frente a un accidente mortal. «¡Mierda!», maldijo internamente, mientras saltaba a un lado para evitar el impacto con un trozo gigantesco de hormigón que casi le aplasta la cabeza. Se hundió en el agua y puso los brazos en línea, para impulsarse buceando y volver a salir a la superficie. Esquivó otro escombro moviéndose hacia la izquierda, y otro dando un salto con voltereta hacia atrás.
Escuchó la voz de su enemigo, que le llamaba desde un lugar indeterminado. Daruu apretó la mandíbula y chasqueó la lengua con fastidio. Habría sido tan fácil ignorar la llamada de auxilio... pero no. Él, como siempre, había tenido que prestarse voluntario. «¡Maldito sea el día en el que aprendí a empatizar con desconocidos!».
Ante la amenaza de un ataque sorpresa, Daruu no podía hacer otra cosa que seguir moviéndose. Saltó a la pared de uno de los escombros, y de allí a la cima de otro. Formuló el sello de los clones de sombra, e hizo aparecer un Kage Bunshin situado a su espalda. Ambos adoptaron una posición defensiva.
Entrecerró los ojos, y pensó sobre la situación que tenía entre manos.
«Parece un Genjutsu, pero no he podido disiparlo. No ha podido ser un veneno, porque no me han hecho ninguna herida ni hemos tomado nada con ellos. Esos dos gemelos me han parecido sospechosos desde el principio, pero Suka no parecía mal tipo y se puso muy a la defensiva cuando insinué que tramaban algo...»
Escuchó la voz de su enemigo, que le llamaba desde un lugar indeterminado. Daruu apretó la mandíbula y chasqueó la lengua con fastidio. Habría sido tan fácil ignorar la llamada de auxilio... pero no. Él, como siempre, había tenido que prestarse voluntario. «¡Maldito sea el día en el que aprendí a empatizar con desconocidos!».
Ante la amenaza de un ataque sorpresa, Daruu no podía hacer otra cosa que seguir moviéndose. Saltó a la pared de uno de los escombros, y de allí a la cima de otro. Formuló el sello de los clones de sombra, e hizo aparecer un Kage Bunshin situado a su espalda. Ambos adoptaron una posición defensiva.
Entrecerró los ojos, y pensó sobre la situación que tenía entre manos.
«Parece un Genjutsu, pero no he podido disiparlo. No ha podido ser un veneno, porque no me han hecho ninguna herida ni hemos tomado nada con ellos. Esos dos gemelos me han parecido sospechosos desde el principio, pero Suka no parecía mal tipo y se puso muy a la defensiva cuando insinué que tramaban algo...»
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)