Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daruu aterrizó, y cuando estuvo a punto de levantar el brazo para alcanzar con la mano la túnica de Ayame, un preocupado Zetsuo pasó a toda velocidad, chocando contra su hombro y casi derribándolo al suelo. Una vez más, no podía culparlo. Daruu se le quedó mirando, triste, negándose a sí mismo la terrible verdad que Zetsuo estaba a punto de señalar.

«Un Kajitsu... sí. O un uzujin. Un Uchiha. Uno de esos demonios», sentenció, totalmente errado, Amedama Daruu. La verdad es que le habían dado razones. Desde hacía mucho tiempo, no hacían más que darle razones.

Sé que es difícil, pero deberíamos mantener la calma.

Más que difícil, imposible. ¿Pero acaso tenemos alguna alternativa? —dijo Daruu apretando los puños—. Vamos, tenemos que seguir buscando. —Se dio la vuelta, hacia su pájaro, pero Kiroe le detuvo poniéndole una mano en el hombro.

Espera un momento. Deberíamos seguir por tierra. No me mires así, espera un segundo, ¿quieres? —La mujer se llevó una mano a la boca, se mordió la yema del dedo pulgar, que comenzó a sangrar. Se agachó y regó la hierba de carmesí, y formuló una serie de sellos—. ¡Kuchiyose no Jutsu!

Una gran nube de humo envolvió al grupo de ninjas. El sonido apagado de un jadeo delató a un perro marrón y a un perro negro que ya les eran familiares.

De otro momento similar a aquél.

¡Jopé! ¿¡Otra vez!? ¡¿Pero cuándo voy a poder ver a Jōri?

¡Inurun! No es el momento. No lo es. Os he invocado porque vosotros dos sois los que mejor olfato tenéis.

Hola, Daruu-kun. Zetsuo-san. Kori-san. —Saludó Kuro-chan, el enorme san bernardo negro de Kiroe.

Escuchad, Ayame ha desaparecido. Creemos que la han atacado y se la han llevado. Sólo tenemos esa túnica como pista. ¿Creéis que podéis seguir el rastro? —inquirió Kiroe, señalando el trozo de tela. Los dos perros se acercaron a Zetsuo con curiosidad y olisquearon la tela.

Es nuestra especialidad. Entiendo que hay prisa, ¿cierto? No sé si vamos a poder ir igual de rápido con dos personas en el lomo cada uno, como la última vez. Yo soy más corpulento, pero Inurun no podrá con dos.

¡Oye!

No será necesario —intervino Daruu, y deshizo su pájaro de caramelo. Formuló una serie de sellos, y el mismo caramelo que lo había formado tomó el aspecto de un caballo de montura—. Yo iré en esto.

Kiroe se acercó al caballo, interesada.

¡Guau! ¿Desde cuando sabes hacer eso?

Daruu se encogió de hombros, atreviéndose a esbozar una sonrisa tímida.

Como sea, vámonos ya. Cualquier diferencia de tiempo es clave. —El muchacho montó en el caballo—. Kuro-chan. Inurun. Os sigo.

Está bien. ¡Vamos, dos en mi sillín y uno encima de Inurun!
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
Tras la estela del lirio - por Amedama Daruu - 19/11/2018, 16:35
RE: Tras la estela del lirio - por Amedama Daruu - 22/11/2018, 20:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.