28/11/2018, 01:12
Cuando la gota de sangre tocó el agua, el tiburón sumergió el cuerpo bajo la superficie, dejando sus dos aletas como único rastro de su presencia. Y, cuando el olor se coló por una de sus fosas nasales, se hizo el silencio.
—¡Daseru! —exclamó Shaneji, impaciente. No dejaba de moverse, en parte por las olas, en parte por el frenetismo que le había invadido—. ¡Juuuuujujujuju! ¡Tengo un buen presentimiento sobre esto!
Daseru, así se llamaba el tiburón, que respondiendo a la llamada o por voluntad propia, volvió a emerger parte de su cuerpo sobre la superficie. Uno de sus ojos —tenía el cuerpo ladeado—, clavado en Kaido.
—Tienes que venir conmigo —le espetó. Y por su tono, no concebía una negativa.
—¡Daseru! —exclamó Shaneji, impaciente. No dejaba de moverse, en parte por las olas, en parte por el frenetismo que le había invadido—. ¡Juuuuujujujuju! ¡Tengo un buen presentimiento sobre esto!
Daseru, así se llamaba el tiburón, que respondiendo a la llamada o por voluntad propia, volvió a emerger parte de su cuerpo sobre la superficie. Uno de sus ojos —tenía el cuerpo ladeado—, clavado en Kaido.
—Tienes que venir conmigo —le espetó. Y por su tono, no concebía una negativa.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado