28/11/2018, 02:45
Karamaru siguió unos pasos atrasados al señor Uruku a través de su hogar hasta llegar a la cocina. De allí salió una mujer de rostro amable que a primera impresión debía de ser la esposa del hombre.
— Pues sí, vivo por mi cuenta así que sé cocinar.— contestó un poco tarde el monje.
«O al menos lo básico»
La dama terminó por presentarse tras una pequeña conversación con Uruku. El cenobita los miró con rostro serio hasta que le tocó su momento de participar.
—Karamaru, del clan Habaki, un placer. Gracias por recibirnos— se presentó con una pronunciada reverencia.
— Pues sí, vivo por mi cuenta así que sé cocinar.— contestó un poco tarde el monje.
«O al menos lo básico»
La dama terminó por presentarse tras una pequeña conversación con Uruku. El cenobita los miró con rostro serio hasta que le tocó su momento de participar.
—Karamaru, del clan Habaki, un placer. Gracias por recibirnos— se presentó con una pronunciada reverencia.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘