29/11/2018, 01:34
(Última modificación: 29/11/2018, 01:37 por Karamaru. Editado 1 vez en total.)
El mellizo se quedaría a medio camino de su técnica al enfrentarse a un rápido y atento contrincante. Antes de poder escupir el aire que había acumulado con su chakra el Amedama se le había aparecido a una corta distancia y dispuesto a atacar. Desgracia para él ya que en vez de ver volar sangre frente a él solo hubo una pequeña nube de humo que acompañó la desaparición de uno de los hermanos. Un simple clon producido en aquella confusión provocada por la gran ola de agua.
— ¡Por acá!— la voz sonó a espaldas del peliazul. El gemelo había aparecido por el otro lado del pilar donde se había refugiado el gennin.
Repitiendo a su clon, el mellizo volvió a realizar los mismo sellos preparándose exhalar el aire que antes no había podido. Su rival estaba en el aire y su clon no podría aguantar los diez golpes que se les venían encima.
— Pues yo estoy hasta la polla de ti— llegó a susurrar antes de dejar escapar el aire de sus pulmones.
–
–
Cómo fue detenida la técnica en el turno anterior supongo que no se debería de aplicar ese gasto de chakra.
— ¡Por acá!— la voz sonó a espaldas del peliazul. El gemelo había aparecido por el otro lado del pilar donde se había refugiado el gennin.
Repitiendo a su clon, el mellizo volvió a realizar los mismo sellos preparándose exhalar el aire que antes no había podido. Su rival estaba en el aire y su clon no podría aguantar los diez golpes que se les venían encima.
— Pues yo estoy hasta la polla de ti— llegó a susurrar antes de dejar escapar el aire de sus pulmones.
Mellizo N°1
270/270
42/200
-50 CK por Fūton: Shinkūgyoku
– -30 CK por Kage Bunshin no Jutsu
–Cómo fue detenida la técnica en el turno anterior supongo que no se debería de aplicar ese gasto de chakra.
1 AO Revelada: Kage Bunshin al momento de caer los escombros.
–
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘