Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Gracias al cansancio, el suelo se le antojaba mucho más cómodo de lo que realmente era. Se quedó tendido con los brazos estirados, enfrente del pequeño cráter aún humeante. Para qué iba a mentir, aunque quisiera, pararse en esos momentos era un esfuerzo titánico casi imposible. "Anda lobo, que de nada te sirve tener una técnica especial super requete secreta hiper mortal si al usarla terminas como una tortilla en plancha." ¿Que analogía existía en aquella frase? Probablemente ninguna. Quizás el mismo esfuerzo le fundió las neuronas. Sudó cómo si hubiese corrido una larga distancia, incluso se permitió respirar hondo mientras cerraba los ojos y dejaba que el aire aliviase sus penas.

"Creí que venir aquí iba a ser interesante, pero no hay nada que me de una pista. Alguna vez mi clan caminó orgulloso aquí, alguna vez nuestras tradiciones fueron importantes y simbólicas para Kumogakure... ¿Algún día Amegakure desaparecerá misma forma? ¿Cuanto sabía realmente de sus orígenes? Su abuelo era muy insistente respecto a los vínculos de hermandad que antaño se forjaban en batalla, el orgullo de los Raikages. ¿Cuanto de eso realmente le importaba a él? "Ahhhhhhhhhh. Cómo odio esto de quedarme quieto, ideas raras se me vienen a la cabeza." Su mente se quedó en blanco unos segundos. "¡Ya sé! Al menos puedo cantar algo para distraerme. ¿Cómo era que decía esa...?" Respiró profundo, y teniendo de público a la montaña y al cielo, las palabras salieron de su boca.

Me iré sin decir adiós
Al final de la infancia
Me despido de mi ciudad favorita

Quiero atrapar un anhelo...

La acapella no era lo suyo, pero a falta de su vieja confiable guitarra, peor era nada. Además, según él, no había nadie para criticarle en ese momento, aunque en el fondo de sus caprichos siempre se había imaginado pronunciando aquellas letras en un gran escenario con cientos de voces ovacionándole.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Una historia para no olvidar - por King Roga - 12/12/2018, 23:10
RE: Una historia para no olvidar - por King Roga - 13/12/2018, 20:37

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.