16/12/2018, 17:22
Daruu chasqueó la mirada y desvió la lengua. Pero aún así, no pudo mentir al viejo águila esta vez. No pudo. Porque quizás el dato podía llegar a ser relevante. Esa era la reflexión a la que había llegado, aunque probablemente Ayame se lo llegase a echar en cara en el futuro. ¿Pero qué otra cosa podía hacer? Tenían que averiguar cuantas cosas pudieran sobre lo que había sucedido.
Eso sí, no dejaría que fuese leyéndole la mente como descubriese la verdad.
—Por lo visto Ayame viajó a Tanzaku Gai para enviar una carta de disculpa a Sarutobi Hanabi a través de Uzumaki... Eri —pronunció el nombre con la rabia de un sabueso salvaje—. No sé nada más, sólo que no parecía que fuese eso lo que causó su transformación, a juzgar por lo que dijeron ambas. Ni siquiera sé si esto es del todo verdad, porque el Gobi intentó utilizarlo para ponerme en contra de Ayame.
Eso sí, no dejaría que fuese leyéndole la mente como descubriese la verdad.
—Por lo visto Ayame viajó a Tanzaku Gai para enviar una carta de disculpa a Sarutobi Hanabi a través de Uzumaki... Eri —pronunció el nombre con la rabia de un sabueso salvaje—. No sé nada más, sólo que no parecía que fuese eso lo que causó su transformación, a juzgar por lo que dijeron ambas. Ni siquiera sé si esto es del todo verdad, porque el Gobi intentó utilizarlo para ponerme en contra de Ayame.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)