Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
La amabilidad de Juro surtió un efecto curativo en el preocupado espíritu de Kazuma.

Gracias, aunque tengo que admitir que no estoy muy interesado en este fruto en particular. Son... bastante grandes — dijo, con media sonrisa —... supongo que no tendrás un cuchillo ni nada para abrirlas, ¿verdad?

Kazuma sonrió tenuemente.

De hecho, un cuchillo de cocina se doblaría, así que un kunai es lo más practico —aseguro, mientras extraía el arma de acero de su portaobjetos—. Las adquirí en una tienda de Tane-Shigai, como un recuerdo. El dependiente me explico que son el principal alimento de una especie de ardilla gigante de más o menos mi tamaño, y cuyos enormes dientes con capaces de roer la piedra y el acero.

Introdujo el filo de su kunai en la base de la fruta y lo torció con fuerza, hasta que empezó a crujir y a ceder. El proceso le llevo unos segundos, hasta que consiguió que la nuez se partiera en dos, rebelando un interior que se asemejaba al de un cráneo, pero que por materia gris contenía la deliciosa fruta.

Es interesante: en la tienda había un hombre con una pequeña hacha que habría las nueces para quienes solo querían el contenido, y había otro, enorme, que las habría solo con sus manos, como si sus dedos fuesen garfios de hierro.

»Hubiese traído algunas ya descascadas, pero quería la experiencia de obtenerlas por mi propia mano —confeso, mientras se frotaba la entumecida muñeca.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Los ninjas también son humanos, demasiado humanos - por Hanamura Kazuma - 17/12/2018, 01:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.