18/12/2018, 07:27
¡Double post!
Pospondré esta misión por dos razones.
1)No hubo muchos interesados. Lo cual no está mal, con Kitori y Ranko podría ser suficiente
Sin embargo...
2)Este fin de semana, y hasta el año nuevo estaré ausente (postearé mi ausencia cuando llegue el día), así que me sentiría mal comenzando una misión y dejándola en pausa casi al instante. Cuando regrese de mis vacaciones, abriré de nuevo la misión para cualquier kusareño que quiera participar
Mil disculpas, Kitori, ¡realmente me gustaría rolear con alguien nuevo! Si me aguantas el espacio, con todo gusto podemos hacer la misión apenas iniciando el año.
Saludos~
Pospondré esta misión por dos razones.
1)No hubo muchos interesados. Lo cual no está mal, con Kitori y Ranko podría ser suficiente
Sin embargo...2)Este fin de semana, y hasta el año nuevo estaré ausente (postearé mi ausencia cuando llegue el día), así que me sentiría mal comenzando una misión y dejándola en pausa casi al instante. Cuando regrese de mis vacaciones, abriré de nuevo la misión para cualquier kusareño que quiera participar

Mil disculpas, Kitori, ¡realmente me gustaría rolear con alguien nuevo! Si me aguantas el espacio, con todo gusto podemos hacer la misión apenas iniciando el año.
Saludos~
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)