Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—¡Ya lo sé! No soy idiota —replicó Daruu, sin dejarle terminar—, pero tampoco soy Amekoro Yui. Sólo me limito a decir que Kokuō no me hubiese convencido de nada. Yo soy el primero que considera una aberración que Ayame haya enviado nada a Uzushiogakure. El mero hecho de reunirse con un ninja de esa aldea tan lejos de casa es, ya si dejamos pasar la traición, algo muy temerario.

Pero Kōri volvió a negar con la cabeza.

—No me has dejado terminar, Daruu-kun —le reprendió, aunque, como siempre, no había ni un ápice de emoción en su voz—. Lo que quería decir es que, si podemos evitarlo, Yui-sama no debe saber nada de eso. Ya conoces lo explosiva e imprevisible que puede llegar a ser. Ya nos encargaremos nosotros de pedirle explicaciones a Ayame cuando regrese... y de reprenderla si es necesario —añadió, tan gélido y duro como sólo el hielo podía ser—. Pero no podemos permitir que la tachen de traidora, y mucho menos ahora según como están las cosas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder


Mensajes en este tema
Tras la estela del lirio - por Amedama Daruu - 19/11/2018, 16:35
RE: Tras la estela del lirio - por Aotsuki Ayame - 22/12/2018, 01:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.