2/01/2019, 02:37
—Entonces he de comenzar aceptando su invitación —declaro, mientras que su insegura mano se apoyaba sobre la hoja.
Kazuma jamás había escrito una carta de su puño y letra, las había copiado y leído en sus clases, pero nada más. Inclusive había disfrutado la lectura de un volumen que recolectaba epístolas famosas de gente notable, pero jamás se había sentido capaz de expresarse con la fuerza y fluidez de aquellas personas.
—Dicen que lo simple es lo mejor, ¿Qué le parece, sensei?
Levanto su mano y dio vuelta a la hoja para que Juro pudiese leerla y darle su opinión.
Kazuma jamás había escrito una carta de su puño y letra, las había copiado y leído en sus clases, pero nada más. Inclusive había disfrutado la lectura de un volumen que recolectaba epístolas famosas de gente notable, pero jamás se había sentido capaz de expresarse con la fuerza y fluidez de aquellas personas.
—Dicen que lo simple es lo mejor, ¿Qué le parece, sensei?
Levanto su mano y dio vuelta a la hoja para que Juro pudiese leerla y darle su opinión.
Saludos, Ooyagi-san. Te recuerdo perfectamente, y agradezco tus felicitaciones. El camino para obtener mi ascenso fue duro, pero creo que ha resultado satisfactorio.
Ciertamente me agradaría el realizar una salida para celebrar, mientras sea algo tranquilo y moderado.
Dicho eso, dejo a tu disposición la hora y el sitio del encuentro.
Ciertamente me agradaría el realizar una salida para celebrar, mientras sea algo tranquilo y moderado.
Dicho eso, dejo a tu disposición la hora y el sitio del encuentro.
![[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]](https://i.pinimg.com/originals/aa/b6/87/aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif)